domingo, 25 de noviembre de 2012

Capitulo 1

Narras tú:
Era una mañana de Lunes,era el día de la mudanza.Se estaban llevando todos los muebles a la furgoneta.
Teresa-Hija venga levantate duchate as lo que tenga que hacer pero rápido.
_____·-Voy mamá.-Dijo ______· con los ojos dormidos.
____· Se estabá  duchando salió y eligió está ropa: http://www.polyvore.com/paula/set?id=47265181#stream_box. y te pusiste una coleta
Me fui a el coche deje las maleta en el maletero y le pusé el cinturón a mi hermana.___· estaba delante con tú madre y estabais  hablando de cosas de la vida .Llegamos a el areopuerto y cogíste todas las maletas y las pusiste arriba. Te quedaste dormida y cuando despertaste ya estabais en Cánada bagaste extrañada por que no conocias de nada este lugar.Nuestra nueva casa era un chalet bajamos del coche y habia un vecino,te quedastes un poco rayada por que estaba mirando.te fuistes para el y.....
____·-Hola
XxXxX-Hola me llamó Justin Bieber encantado
_____·Yo me llamó ____·(TN)
Justin-Bonito nombre y me dio dos besos
____·Gracias el tuyo tambien es muy bonito:)
Justin-Gracias
Entraste en tú casa y doblaste la ropa en el armario y te fuiste para abajo el salón 
_____·Mamá ¿Y la tele?
Teresa-Luego la traen 
______·Vale.No sabia que hacer asi que me fui un rato ala calle pero me cambie de ropa y me puse esta http://www.polyvore.com/paula/set?id=45762541#stream_box
Me vi a Justin patinando con unos cuantos amigos más 
_____.se sentó en un banco
Justin fue hacia ella y......
Justin-Hola.¿Qué haces aqui sola?
____·Es que como soy nueva por aqui no tengo amigas ni nada.
Justin-Espera que te presento alas novias de mis amigos un momento.
____· Vale
Justin bino con tres mujeres y otro 3 hombres 
Chicas esta es_______· 
xXxXxX-Hola soy Natasha
xXXXxX-Yo soy Elena
xXxXxX-Y yo soy Carmen
_____·Hola.Dijo___· con un poco de verguenza
Justin-Chicos esta es ____·
xXxXx-Hola soy Rayn novio de Natasha
xXxXxXHola soy Chaz Novio de Carmen
xXxXxX-Hola soy Christian novio de Elena
Justin era el unico que no tenia novia....
 Justin-Venid chicos ustedes no chicas
Todas:No tranquilo
Elena-Tienen qué hacer cosas de hombre jajaja
Nos reimos todas y ya era las nueves y medias
ya me tenia que ir a casa
_____·Bueno chicas me tengo que ir.¿Quedamos mañana?
Todas-Vale
Cuando te fuistes a tú casa comistes algo y te pusiste este pijama http://www.polyvore.com/paula/set?id=47143435#stream_box 
Al día siguiente.....
Las chicas llamaron al timbre
Ding dong
Abrió mi madre
Teresa-Hola
Todas-Hola ¿Está _____·?
Teresa-Si pasa sube a su cuarto
Todas-Bale gracias
Subieron y me vieron dormida
Todas-Ehhh despierta
____·Hola.Dijo toda dormida
Elena-Vente con los chicos que están en el parque
____·Vale.
_____· se puso esta ropa: http://www.polyvore.com/paula/set?id=45257354#stream_box
Te vistes a Justin y te pusiste un poco colorada
Elena-Ehh.¿Estás mala?
____·No.¿Por qué?
Elena-Porque estás muy colorada,¿No seras que estás enamorada?
____·No,no.Te pusiste muy nerviosa
Justin se acercó
Justin-Hola chicas
Todas-Hola
Vino Rayn y le dió un besó a natasha, Chaz a Carmen y Christian a Elena
___· y Justin se quedaron mirandolos
Justin-Ehh venga vamos 
Chaz,Rayn y Christian-Qué te esperes
Justin-Joder que pesados
Justin se quedo mirando a ____· y.....

____________________________
Este es el capitulo 1 espero buestro siguiente

1 comentario: