miércoles, 28 de noviembre de 2012

Capitulo 2


Justin-Ehh venga vamos 
Chaz,Rayn y Christian-Qué te esperes
Justin-Joder que pesados
Justin se quedo mirando a ____· y.....
 Continuemos
____________
Justin-Chicos qué nos vamos o vais a estar así todo el día 
Todos-Que te esperes,tio
Justin-Os doy un minuto si no me voy a mi casa
____· no hablaba estaba cortada y la verdad que no sabia que hacer
Justin-5 segundos queda.-Dijo mirando el reloj-. 5,4,3,2
Los chicos pararon y dijo ya ya.
Justin-.Joder buenos mal me creia que ibais a estar a si todo el día
Rayn-.No todo el día no creo por que si no nos aficiariamos.
Justin-.¿*Tú qué estás muy gracioso hoy?
Rayn-.¿Y tú qué estás muy conteston y enfadado hoy?
Justin-.¿Qué haces gilipollas?
Rayn-.Justin tio no te insulté 
Justin-. Quillo tio paso de ustedes Adios.
Chicas-¿Pero donde vas?Todas lo  dijo menos_____·
Justin-.Pues adonde va a ser ami casa o si quereis me voy a otro sitio donde no lo sepais nadie
Justin se fué a su casa y cuando llegó al abrir pego un portonazo
y se sentó en el sofá.Vino su madre 
Pattie-.Oye jovencito no pegues portazos.
Justin-. Dejame anda
Pattie-.¿Qué te sucede?Nunca me as dicho Dejame
Justin-.Estás pesada ¿En?Que me dejes joder
Pattie-. No te dejare hasta que me digas que te pasa.Y respeta ese vocabulario que estan tus hermanos delante
Justin-.Chiquilla que pesada,que no puedo soportar como todos mis amigos tienen novia y yo no,me da coraje.
Pattie-.¿Por eso?Jovencito por eso no se contesta ni se pegan portonazos
Justin-.Quilla que me dejes.Dijo mientras subia la escalera
Pattie-Oye no soy ninguna quilla soy tu madre-dijo chillando
Justin pego un portonazo
se puso en la cama boca arriba y se puso a pensar y de repente en el pensamiento salio
_____· y paro de pensar
justin sacó el móvil y se puso a hablar por el Tuenti e Watsapp
decidió irse a ver la tele bajo y vio a los hermanos
Justin-.Jazzy,Jaxon.¿Donde está mamá?
Los dos-.a hacer unos recados
Justin-. aa vale.Justin cogió a sus hermanos y les puso  algo de ropa y se fueron al parque
en el parque por casualidad se vió a _____· con su hermana 
Justin-.Chicos no mireis para allá-.Los niños ni puñetero caso van y mira para el lado donde señalo justin
Justin-.¿Qué aceis?Que no mireis
____·Ho....Hola Justin
Justin-.Hola.¿Por qué tartamudeas?
____·No se
Diana-.Está enamorada de ti me lo dijo-_______· le tapo la boca
Justin levanto una ceja
Justin-¿Es verdad?
_____·No hombre donde vas bas a creer a está niña
Justin-.Pues dice un refrán que mejor acerle caso a los peuqeños que a los mayores
_____·Ya pero no estoy enamorada de nadie
Diana-Hermana qué ya se a dado cuenta
_____·Anda diana hija bamonos por que me estás liando a mi a justin.....
Justin-.Oye que me da igual.¿En?
____·-Justin no me gustas
Justin-.Aaa bueno pero te digo creoo más a tu hermana que a ti 
____·-Justin me tengo que ir adios
justin-Adios
_____·llegó a su casa
___·Tu.¿Por qué eres tan bocazas niña?
Diana-.Lo siento se me escapó
____·Bueno es que siempre te se escapa ¿o que?
Diana-.Es que si me lo cuentas yo lo cuento tambien pero lo siento
____·Vale

------------------------->Este es el capitulo 2 de mi novela:) espero mas que un siguiente en?

3 comentarios: