jueves, 24 de enero de 2013

Capitulo 4~Mi mundo sin ti no tiene sentido~


Capitulo anterior
_____________
Justin despertó a los hermanos y le dió el desayuno
Ya vino la madre y eran ya las 11:30
Justin se vistió y se puso a hablar por tuenti
Narra ____-
A las 12:30 me iba con las chicas a sí que decidí ducharme.Cuándo salí,estaba vestida así...
http://www.polyvore.com/paula/set?id=44584567#stream_box
bajo al salón
___-Hola mamá
Capitulo 4
_________
Tú madre: buenos días ___-
Tú:Mamá me voy a dar un paseo con unas amigas ¿vale?
Tú madre:Vale pero.¿Vienes a comer?
Tú:No se mamá luego te llamo y te digo
Tú madre: vale
Me fui y me vi de lejos a las chicas esperandome
Carmen: Chicas ahí biene __- 
dijo mientras me saludaba
Cuándo me acerque 
Carmen, Elena y Natasha: ¡Uy! pero que guapa bienes ¿has quedado con tu novio Justin Bieber?
Tú:Que graciosas soys ¿No?.dije riendo
Carmen: ¡Mirala igual que su "novio"!
Tú: Que no es mi novio,¿te imaginas?
Natasha: Carmen no la mosquees. Dijo riendo
Tú:Bueno benga vamos o que?
Todas:Si,vamos
Narra Justin:
Era las 12:00 me iré ya
Justin.-Mamá me voy con los chicos a dar un paseo no se si vendre a comer
Pattie:Vale
Ya me bí a los chicos y las chicas y como no besandose todos menos ___- 
Chillé desde la esquina de la calle mientras corria hacia ellos
Yo: Ey chicos¿Que tal?
Todos:Bien! 
Narra tu:
Cuando me vi a Justin acercandose a nosotros se me aceleró el corazon y no se por que, Cuándo llegó nos dió a mi y a las chicas un beso en la mejilla y a los chicos un abrazo
Chaz:Adonde preferis que ballamos?
Me miraron todos a mi
Yo: Por que me mirais a mi?
Todos:para que eligas tu adonde quieres que ballamos
yo: A mi me da igual
Y siguieron hablando y planeando donde nos iremos yo me senté en un banco que habia al lado y me puse las manos en la mejillas por que me aburria mucho pensaban mucho donde ibamos a ir. Justin se acercó y me quito las manos de las mejillas.
Justin: Que te pasa?
Yo: Nada que piensan mucho pero lo bueno que ni lo piensan ni nada se siguen besando 
Justin: Siempre son así te acostumbraras alguna vez.
Chaz:Chicos yo y Carmen nos bamos bale? 
Rayn:Yo tambien me boy con Elena
Christian:Lo siento justin yo tambien me boy
Justin:Tan pronto?
Todos:Si 
bueno pues me quedare aquí con ___- Dijo mientras me miraba
Elena me giño un ojo
Yo ni la mire,los chicos ya se fueron menos justin que estaba conmigo hablando
Ya era las 18:30 y ni si quiera comi nada
Justin:Quieres que ballamos a el Burgger King? o donde quieras.
Yo:Vale me da igual.
Justin: Ven vamos a buscar el coche
Yo:¿Tienes coche?
Justin-Si.
Yo: Que suerte 
Nos montamos en el coche y yo mire por la ventana y nos paramos en el Burgger King
luego nos fuimos a un parke y nos sentamos en la hierba.
Justin me estaba preguntando cosas.
Jus:¿Cuántos años tienes?
Yo:16 años y tu?
Jus:18 años
Yo:Por dos años
Jus:Por dos años que? Me miro y se rió
Yo: Nada dije riendome
Jus:¿Tienes frio?
Yo: Un poco
Justin se quitó su chaqueta Adidas y me la puso
Yo:Gracias Justin eres un cielo
Jus:Ya lo sabia
Mientras me reia miraba y pensaba en Justin tenia un nudo en la garganata que no se quitaba.
Jus: __- me gustaria decirte una cosa
Yo: Si dime.Dije sonriendole.
Jus:Me da miedo que me digas que no
Yo:Dimelo sin miedo
Jus:Vale
Pues que.....


__________________________________________________________________________
Bueno chicas creo que este ah sido un poco más largo no? bueno pues que Encontre el E-mail y decidí hacer la novela no queria dejaros sin la novela.
Bueno aré el siguiente cuando tenga aproximadamente 15 siguientes vale? Bueno y espero que os halla gustado:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario