jueves, 24 de enero de 2013

Capitulo 3

Mi mundo sin ti no tiene sentido capitulo 3.
___________________________________
_____·llegó a su casa
___·Tu.¿Por qué eres tan bocazas niña?
Diana-.Lo siento se me escapó
____·Bueno es que siempre te se escapa ¿o que?
Diana-.Es que si me lo cuentas yo lo cuento tambien pero lo siento
____·Vale

Continuemos
___________
Narra Justin:
Me había dado mucha pena mis amigos no le debería de haber insultado fuí un inutil por haberme mosqueado con ellos por tal de no tener una novia y por celos
Justin se fue a su casa se ducho y se pusó a ver la "Televisión"con los hermanos
Justin-Chicos.¿Quereis algo de comer?Por lo que se ve mamá no pasará aqui la noche.-Dijo mientras miraba el reloj
Jazzy e Jaxon-Vale.
Justin se fué hacia la cocina y cuando estaba sacando las cosas para preparar la cena y le llamarón al móvil...
Conversación de la llamada:
Justin-¿Quién es?
Pattie-Justin,hijo te tendras que quedar con tus hermanos me quedo en casa de tu abuela,se a puesto muy enferma
Justin-Vale
Pattie-Dale la cena a los niños
Justin-Que si....Ya se lo estoy asiendo
Pattie-Vale,adios 
Justin-adios...
 Fin de la llamada
Justin ya hizo la cena,terminaron y se acostaron a dormir 
Ala mañana siguiente.....
Narra Justin
Me desperté,me conecte al tuenti y me vi conectado a mis amigos,Les pedi perdon y quedamos con las chicas a las 12:30 y era las 10:54 quedaban dos horas y no sabia que hacer...Además no sabia con quien dejar a mis hermanos
me llamarón al móvil 
Conversación de la llamada
Justin-¿Quién es?
Pattie-Hijo en 5 minutos estoy allí ,dale el desayuno a tus hermanos
Justin-No están despiertos
Pattie-Pues llamalos
Justin-Pobrecitos dejalo dormir
Pattie-Llamalo o te castigo
Justin-Vale...
Fin de la llamada
Justin despertó a los hermanos y le dió el desayuno
Ya vino la madre y eran ya las 11:30
Justin se vistió y se puso a hablar por tuenti
Narra ____-
A las 12:30 me iba con las chicas a sí que decidí ducharme.Cuándo salí,estaba vestida así...
http://www.polyvore.com/paula/set?id=44584567#stream_box
bajo al salón
___-Hola mamá


________________________________________________________________________________________________
Chicas se que ah sido corto pero  eh estado muy liada espero que os haya por lo menos un poco gustado no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario